http://isladeseries.blogspot.com/

The Big Bang Theory – S04E01 – The Robotic Manipulation

Wolowitz crea una especie de mano de robot y hace una demostración de su funcionamiento en el apartamento de Leonard. Para ello, como han pedido comida, la mano ha de sacar de la bolsa la comida de cada uno y dársela. Pero parece que solo es emocionante para él ya que tarda más de media hora en hacerlo.
Más tarde en su casa se ve como la mano le está haciendo un masaje y entonces se le ocurre que puede servir para otra cosa más interesante y pervertida… Poco después se ve como Leonard y Raj van a su casa y luego lo llevan al hospital con la mano en su pene ya que ha cargado un programa que cree que está con un destornillador y no con el pene por lo que cualquier cosa puede destrozarle el pene. Al llegar al hospital, le atiende una enfermera que lo pone en evidencia por el altavoz del hospital diciendo lo que le ocurre a su paciente. A continuación la enfermera lo soluciona apagando el pc y todos se van a casa aunque poco después Wolowitz vuelve a intentarlo y vuelve a fallar llamando a Leonard y diciéndole que ha vuelto a pasar.
Paralelamente a esta historia, tenemos a Sheldon que lleva comunicándose vía mensajes de texto con una tal Amy (la reconoceréis por su papel principal en Blossom) con la cual ha acordado tener un hijo. Penny se entromete diciéndole que debe de conocerla antes así que Sheldon acepta y tiene la primera cita de su vida a la que lleva a Penny de caravina.
En esta cita hay muchos silencios y Penny intenta sacar temas de conversación sin mucho éxito. Al final del capítulo, Sheldon dice que ya no va a ser padre.

About these ads
comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s