V-T1-Resumen capítulos

Publicado: 28 mayo, 2010 en V
Etiquetas:, , , ,

Descripción de la serie:
El canal ABC, emite esta serie desde noviembre del 2009.

Es una serie de ciencia ficción en la que gente de otro planeta, llamados visitantes, invaden la tierra en son de paz para mostrar sus avances tecnológicos y médicos para ayudar a la población humana..

No todo es tan bonito como se pinta ya que realmente aunque dichos series tengan apariencia humana, por debajo de su carcasa llamada piel se puede encontrar piel de lagarto.

Un grupo llamado la Quinta Columna intentará frenar los planes secretos de los visitantes que faltos de emociones matan a gente y tienen su propio plan para la tierra…

Resumen de capítulos:

Capítulo 1×09: Heretic’s Fork:

Val ya sabe la verdad sobre Ryan y ambos escapan de los visitantes para que no se queden con su hijo y los maten.
La doctora Pearlman inyecta a Val una solución para evitar que la “vitamina que le ha inyectado” un médico V no pueda transmitir su posición para no ser rastreada. Después los tres huyen a la casa de unos amigos, los Thompsons para refugiarse.
Anna decide soltar a un soldado para cazar a Ryan y a Val tras ver que la gente que ha enviado tras ellos ha muerto.
Anna se reúne con los mejores médicos de las otras naves para explicarles que se ha llevado a cabo el embarazo de una humana con un visitante por lo que desea que se investigue sobre esto para que no vuelva a pasar.
Anna le dice a Lisa que es hora de que Tyler se una a la vida abordo pero más tarde, en casa de Erica, Lisa intenta convencer a Tyler de que no se una.
Mientras tanto, Chad, el periodista, se somete a la operación en un centro visitante que salvará su vida quitando su aneurisma. Cuando se despierta Anna está a su lado y le habla sobre la quinta columna, convenciéndolo para que haga un reportaje sobre ellos y los desenmascare.
Erica investiga la casa del francotirador Jeffrey y habla con su mujer que le cuenta que su hija fue curada por los visitantes y es por ello que él está ayudando a los visitantes a matar a la quinta columna. Más tarde, tras torturarlo, le sonsacan la dirección de los Thompsons que figuran en la lista como miembros de la quinta columna que hay que matar.
El soldado visitante mata a los Thomspsons y justo cuando se está peleando con Ryan, aparecen Erica, Jack y Hobbes disparando y Hobbes le clava un hacha sin resultado ninguno.
Al final del capítulo Val le dice a Ryan que no quiere volver a verlo ya que no puede perdonar que le ocultara todo.

Capítulo 1×10: Hearts and Minds:

Joshua se pone en contacto con Ryan para decirle que un grupo de rastreadores se acerca en transbordador a la tierra para perseguir a los culpables de parar los pies a su soldado mandado en el capítulo anterior, por lo que hay que eliminarlos y necesitan un mísil para ello.
Chad acude a la iglesia con intención de convencer al padre Jack de que quiere unirse a la lucha con los visitantes y acaba sonsacándole una advertencia de que no se acerque a ningún transbordador. Después de esto Chad acude a la nave a avisar a Anna sobre lo oído de la boca de Jack pero sin decirle nunca la fuente de su información.
Gracias a la información recibida, Anna decide enviar el transbordador pero con humanos y no visitantes. Es entonces cuando Ryan, Jack y Hobbes destruyen el transbordador V y se vienen abajo por haber matado a humanos.
Tras el miedo vivido por Ty de pensar que Lisa podría estar en el transbordador acude a Anna y le dice que quiere formar parte del programa “vivir abordo”.
Mientras tanto, el FBI encuentra pruebas que acercan cada vez a la quinta columna al atentado del transbordador y existe un video que revelaría las identidades de Jack, Hobbes y Ryan por lo que se tienen que encargar de eliminarlo y en el intento casi los cogen. Por desgracia, había otros videos y cogen al padre Jack y lo llevan a interrogar al FBI.
Erica investiga acerca del accidente y se da cuenta de que los huesos están lisos y cuando hay un accidente como este no deberían de estarlo ya que tendrían que haberse roto por lo que los humanos que creían que habían asesinado ya estaban muertos.
Chad acude a la iglesia y le cuenta al padre que Anna no se esperaba ese ataque y por eso ha muerto gente. Jack reacciona mal puesto que se da cuenta que puede ser el culpable de esas muertes por haberlo comentado con Chad.
Erica le cuenta rápidamente a Jack que los restos ya estaban muertos y que disimule así que hace todo lo posible defendiéndose hasta que consigue que lo exculpen ya que la foto que existe de la cámara de la autopista solo lo muestra conduciendo una camioneta con las ruedas que encajan en el escenario del crimen.
Lisa cada vez muestra más emociones humanas y ve lo que le están haciendo a los humanos abordo (pruebas con agujas…) por lo que no quiere que Tyler forme parte de ese programa.
Anna se dirige al público en una rueda de prensa diciendo que no cree que puedan permanecer más en la tierra si ocurre otra tragedia de estas.
El director del FBI asigna a Erica como compañera de Malik para dirigir un grupo para encontrar a la quinta columna. Más tarde se ve a Malik en la nave refiriéndose a Anna como su reina.
Al volver a la nave, Anna pega a Lisa y manda a un visitante que le rompa las piernas para que parezca que ha sido atacada por la quinta columna a ver si así puede atraer a Tyler.

Capítulo 1×11: Fruition:


Aparece Lisa en un callejón y la trasladan a un hospital de visitantes al que acude Erica y Malik. Ésta última le cuenta que el ataque fue realizado por la quinta columna.
Culpan a dos hombres del ataque, entre ellos a Hobbes, el otro se llama Lawrence Parker al que 4 semanas antes de intentar culpar a Hobbes de los atentados intentaron matar.
Cuando Erica lleva a Ty a que se encuentra con Lisa en el centro médico, conoce a Joshua quién le cuenta la verdad de la paliza de Lisa.
Anna se dirige al público para enseñar al mundo a su lastimada hija para luego declarar que se van de la tierra. Después de esto la quinta columna le pide a Erica hablar con su hijo Ty para intentar descubrir algo sobre Parker.
Hobbes acude a su secreto contacto para descubrir dónde se esconde Parker y ésta le dice que está en Chinatown a donde va Hobbes directo y encuentra un portátil al que le quita el disco duro. Después, Ryan, Jack y Erica se quedan en un callejón esperando a que Parker aparezca, cuando lo hace Erica habla con él y descubre que los visitantes van tras el porqué.Ha inventado un compuesto orgánico que es letal para los lagartos y él y unos compañeros crearon la fórmula necesaria para ello.
El FBI decide unir sus fuerzas con los visitantes y les da el permiso de interrogar a los sospechosos de la quinta columna empezando por Parker. Para evitar que Lisa lo reconozca como sospechoso Erica intenta hablar con ella pero Anna se entromete sacándola del cuarto para ir a la sala de reconocimiento. Allí Lisa culpa a Parker.
Hobbes hablar por teléfono con alguien diciéndole que tiene la investigación de Parker.
Ryan recibe un mensaje al final del capítulo de la doctora Pearlman que dice que Val ha roto aguas. Mientras tanto Hobbes ser reúne con Marcus e intenta negociar con el por la investigación de Parker.

Capítulo 1×12: Red Sky:

Así que Ryan intenta ir a por Val sin ningún plan y Anna le permite subir a la nave y le dice que solo quiere ayudar a Val.
Anna invita a cenar con ella y Lisa a Ty y Erica por lo que Erica plantea un plan para destruir todos los huevos de los soldados.
Jack discute con Chad acerca de la verdad sobre la quinta columna y le pide que entregue un mensaje en la nave.
Joshua pide a Lisa que cree una distracción a la hora de la cena para que los huevos puedan ser destruidos y ésta se nieva puesto que no quiere traicionar a su madre ni matar a los de su especie.
En la nave, Ryan se encuentra con Val y ésta le dice que tiene miedo y que le necesita a su lado.
Hobbes prepara un explosivo y se lo da a Erica para que haga volar por los aires a todos los huevos. Mientras tanto, Chad le da el mensaje de Jack a Anna y la hace creer que hay humanos en la nave que están con la quinta columna en el programa de abordo.
Hobbes queda con Marcus y le pregunta por qué lo inculparon y le contesta que es porque quieren contratarlo. Además Marcus le dice que lo quieren porque lo conocen y saben que será lea al que más dinero pague. Le dice que quieren que se infiltre en la quinta columna porque si no encontrarán a ella (le enseña una foto que no se ve)
Joshua le dice a Chad la verdad de todo y le dice que la quinta columna solo pretende salvar a la humanidad que será despellejada por Anna. Además le cuenta que Anna no le curó la aneurisma sino que le ha creado una.
Val consigue dar la luz y después Anna la mata con una inyección.
En medio de la cena, Erica se escusa y sale fuera. Lisa también sale y le da una granada que congelará a todos los huevos. Lisa después salva a Joshua y le dice que está de su lado y lo saca de su especie de cárcel.
Poco después, cuando Erica y Lisa ya vuelven a la mesa, entran visitantes y le dicen a Anna que tienen que moverse ya que están siendo objeto de ataque de la quinta columna. Gracias a esta distracción, Erica consigue llegar a los huevos y tira la granada que le ha dado Lisa.
Cuando sale de haber matado a los huevos, Joshua le pide a Erica que le mate ya que de todos modos está muerto. Así que entre la espada y la pared lo mata.
Chad consigue ver lo que le hacen a los humanos tras el consejo de Joshua.
El padre Jack da un sermón en la iglesia contra los visitantes y consigue que casi todos los de la iglesia se vayan. Y Anna en la nave coge a Ryan e intenta que no tenga emociones humanas.
12 solvados han sobrevivido por el momento pero no se sabe sin conseguirán aguantar. Anna explota en un grito de dolor y se pregunta que le está pasando a lo que Marcus le responde que es su primera emoción humana.
Y la respuesta final de Anna es la venganza. Es entonces tras mostrar la imagen de todas las naves que tiene en el sistema solar sin que los humanos lo sepan cuando los cielos se vuelven rojos.
Por último se ve a Marcus con algunos más en una sala donde reviven a Joshua.
“V no significa Visitantes, significa Victoria”

FIN DE TEMPORADA!!

comentarios
  1. Xulieta dice:

    Gracias!!Continuaré con más series cuando termine los exámenes!Pero me gusta esto de tener almacenado de alguna forma algo de lo que veo🙂

  2. Reptilian_Heritage dice:

    tenia entendido que lo de V era por “Viper” (viperido, viperino osea vivora)

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s