Doctor Who-T1-Resumen de capítulos

Publicado: 2 junio, 2010 en Doctor Who
Etiquetas:, , , ,

Descripción de la serie:
El canal BBC, emite esta serie de ciencia ficción desde el año 2005.
Un alienígena que se llama así mismo solamente Doctor, es capaz de viajar en el tiempo y desplazarse de un lugar a otro gracias a una cabina de policía.
Junto a Rose, una humana a la que conoce en el primer capítulo, emprenden un viaje a través de los tiempos llenos de aventuras y salvando a gente.

Listado de resumen de capítulos:

Capítulo 1×01 Rose

Un buen día Rose se levanta de su cama para ir a trabajar como dependienta a su trabajo habitual. Hasta la hora del cierre, todo es normal pero cuando le piden que lleve un sobre al jefe de los electricistas en el sótano del edificio donde trabaja todo cambia.
Allí, tras pasar unas puertas, éstas se cierran y todos los maniquís que se encuentran en esa sala comienzan a moverse hacia ella con lo que parece la intención de matarla. Cuando ya está al borde de los nervios un hombre aparece y la coge de la mano para ayudarla a salir de allí.
Una vez fuera él le dice que no diga a nadie que lo ha visto y que se vaya corriendo de allí.
Cuando Rose empieza a salir corriendo de allí, y sin querer con un brazo de maniquí que parece inerte, se escucha una gran explosión y se ve todo el edificio en el que trabaja haciéndose añicos ya que la persona que la salvó parece haber detonado una bomba.
Al día siguiente, el hombre del almacén cuyo nombre dice ser Doctor, aparece en casa de Rose ya que dice que detecta algo allí y mientras Rose le prepara un café, el brazo del maniquí ataca primeramente al Doctor y luego a Rose, siendo neutralizada gracias a un aparato del Doctor que hace que deje de tener vida.
Al pedir explicaciones, el Doctor dice que alguien quiere controlar el mundo con el plástico. Con esta poca información, Rose investiga en internet quién es ese Doctor y encuentra una persona que busca al doctor por lo que Rose decide ir a su casa p ara ver si sabe algo más que ella.
Al llegar a casa del hombre, éste le dice que al Doctor siempre le acompaña muerte y que es muy peligroso, mientras tanto, en la misma calle el novio de Rose es atacado por un cubo de basura y reemplazado por un muñeco de plástico igual a él que puede hablar.
Más tarde, en un restaurante en el que están Rose y su falso novio de plástico, aparece el Doctor para cargarse al plástico pero en el proceso tienen que huir y entrar en una cabina azul de policía del Doctor que es lo que no parece ser.
La cabina por dentro es como un gran laboratorio y allí es donde el doctor le explica a Rose que es un alienígena. Tras todos los acontecimientos, el doctor descubre gracias a Rose donde se encuentra la cabeza que maneja todo el plástico y acude allí con Rose para eliminarla.
Allí se encuentran con el verdadero novio de Rose y luego, gracias a la ayuda de Rose, el Doctor consigue derrotar a la cabeza de todo y más tarde le pregunta a Rose si quiere irse con él a tener aventuras y que puede teletransportarse no solo de lugar sino también a través del tiempo. Finalmente Rose acepta y se marcha con el Doctor en su cabina.

Capítulo 1×02 El fin del mundo

El doctor viaja con Rose al futuro al año cinco mil millones que es cuando el sol se va a expandir y destruir la tierra. Ambos hacen la parada en una nave espacial en la que conocen a varios seres extraterrestres que van a observar cómo llega el fin de la tierra.
Entre los invitados en esa nave, se encuentra la que dice ser la última humana, Cassandra que es una especie de piel estirada con una cara en el centro y situada en un marco.
Todos los invitados traen un regalo especial para los demás invitados y los pegativa dan unas especies de bolas metálicas que más tarde se convierten en una especie de araña de cuatro patas metálica cuyo objetivo es quitar la protección que brinda la nave en la que se encuentran para que todos los invitados y seres que están en ella mueran con la expansión del sol.
Una de las invitadas, un árbol mujer, se queda prendada del Doctor y gracias a un aparato sabe a qué planeta pertenece y más tarde lo llama el señor del tiempo. Gracias a la valentía de esta mujer, consiguen salvar la nave aunque ella muere en el proceso quemada.
Después el Doctor descubre que la culpable de ese ataque ha sido Cassandra y consigue que esta muera al no ser hidratada para que su piel permanezca bien estirada. Todo era un plan de ésta ya que necesitaba dinero para sus operaciones y una manera fácil de conseguirlo era matar a los invitados asistentes allí ya que tenían acciones las cuales se desplomarían al morir y ella ganaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s