RESUMEN CAPITULOS PRIMERA TEMPORADA DE LA TEORÍA DEL BIG BANG

Capítulo 1×01 Piloto:

Sheldon y Leonard son compañeros de piso, frikis y muy inteligentes. Un día de vuelta a casa conocen a la nueva vecina, Penny, de la que queda prendado Leonard.
La invitan a comer para conocerse mejor y cuando Penny les está contando su vida se echa a llorar ya que estuvo viviendo cuatro años con su novio y su vida es un desastre además de que su ducha no funciona. Leonard la invita a ducharse en su casa y mientras lo hace le pide como favor a Leonard que vaya a casa de su ex a por su tele, la cual se ha quedado su ex.
Mientras Leonard, acompañado de Sheldon, van a casa del ex de Penny, ésta se queda con los otros dos amigos de Leonard, Howard, un friki que intenta ligar a toda costa con ella y Raj, un indio que no habla con mujeres.
Al volver, Penny los invita a cenar debido a que no fueron capaces de recuperar la tele y aún encima se quedan sin pantalones por culpa de su ex (un gigantón musculado).

Capítulo 1×02 La hipótesis del gran cerebro:

Penny le pide un favor a Leonard, que le recoja un mueble que le van a traer, luega la invita a ver un maratón de superman.
El hombre que trae el mueble lo deja en el hall del edificio por lo que Leonard y Sheldon han de idear un plan para subirlo ya que con su poca fuerza no lo consiguen y tras un gran esfuerzo lo consiguen.
Al llegar al piso de Penny Sheldon se vuelve loco al ver tan desordenado el piso y esa noche mientras Penny duerme decide entrar en su apartamento y ordenarlo y pese a que Leonard intenta evitarlo acaba ayudándole con el fin de acabar antes y volver a casa.
Al día siguiente Penny los insulta y les dice que están enfermos. Leonard se pregunta cómo ha podido saber que fueron ellos y Sheldon le dice que le dejó una nota.
Más tarde Penny perdona a Leonard ya que se da cuenta que no todos los hombres van a ser igual.

SEGUIRÉ ACTUALIZANDO ESTE POST!ATENTOS😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s