RESUMEN CAPÍTULOS TEMPORADA 3 TRUE BLOOD

Capítulo 3X01 Bad Blood



Sookie le cuenta a una ayudante del sheriff todo lo pasado dentro del restaurante hasta el momento en el que Bill fue secuestrado. La policía cree que Bill simplemente se fue por no soportar la humillación de haber sido rechazado por su novia para casarse por lo que ni siquiera abren un informe de desaparecidos.
Mientras tanto en el Merlotte el Sheriff Bud Dearborne interroga a los testigos de la muerte de Eggs y Tara enfurece ya que dice que él no era un asesino en serie por mucho que lo haya confesado.

El hombre del que Jessica ha chupado sangre se está muriendo y Jessica le da de beber de su sangre en el último momento sin efecto ninguno.

Jason está desesperado después de haber matado a Eggs y Andy habla con él para convencerle de que se calle la boca mientras carga con toda la culpa Andy y lo convence que siga con su vida de ligón lo que no acaba muy bien al imaginarse a las tías con un tío en la cabeza en la cama.

Sookie va al fangtasia y culpa a Eric de tener a Bill secuestrado. Como este lo niega, ella pregunta donde está Lorena ya que si no lo tiene él seguro que ella sí pero Eric le dice que como sheriff tiene el deber de encontrarlo.

Bill consigue escapar del coche de sus secuestradores y visita a Sam en busca de ayuda en Arkansas. Bill le pregunta si puede tomarse una ducha y Sam se lo permite acabando con el liado pero en ese momento Sam se despierta con una llamada de teléfono y se sabe que todo ha sido un sueño. En la llamada le comentan que sus padres fueron desalojados hace años pero que tienen un hijo que trabaja por ahí y se llama Tommy. Sam sale a buscarlo pero no lo encuentra en el trabajo ya que renunció a él hace 6 meses atrás o eso es lo que le dicen en un primer momento hasta que Sam sigue en su coche al chico que se lo dijo y descubre que el chico se mete en una casa en la cual el correo hace referencia a la madre de Sam.

Al llegar a casa, Sookie confiesa a Tara que ella hizo recordar a Eggs todos los asesinatos que llevó a cabo y Tara se enfada con ella y se marcha de su casa con Lafayette el cual llama a la madre de Tara para poderla cuidarla entre los dos compaginando sus dos trabajos pero Tara no logra recuperarse e intenta suicidarse tomando pastillas.

Eric se enfada con alguien por teléfono gritándole que sólo tenía que hacer una cosa, traer a Bill ante él y que no lo ha conseguido. Pam intenta calmar a Eric y le aconseja que llame a la reina para ponerla al día con lo ocurrido, él se niega ya que dice que debe de ser la última en enterarse porque ya sabe qué pasaría si le dice a la reina que ha perdido al único vampiro que podría relacionarla con el tráfico de sangre de vampiros

El magistrado de los vampiros habla a solas con Eric y la reina y les cuenta su temor hacía el mercado de sangre V que se está manejando en la zona y que cree que es un vampiro que lo está llevando a cabo y al que se debe de castigar en público. Eric promete investigar el suceso y cuando el magistrado se va, la reina exige a Eric que venda toda la sangre aunque sea a mitad de precio porque necesita el dinero.

Sookie se entera gracias a Pam, que un creador puede llamar a su creado sin estar cerca por lo que se dirige a casa de Bill y le pregunta a Jessica si ha sentido algo y ella le dice que si pero que no sabía que se trataba de eso. Ambas cogen el coche y llegan al lugar donde Bill se deshizo de sus secuestradores y en el cuerpo de uno de ellos ven una marca y luego en un móvil leen operación hombre lobo.

Bill llega a una casa de una señora vieja, bebe de su sangre, se entera de que está en el condado de Mississippi y le borra los recuerdos.

Sucesos secundarios:

  • Hoyt se muda a casa de Jason
  • Arlene cree estar embarazada de nuevo

Capítulo 3X02 Beatufully Broken





Bill se enfrenta con los lobos que lo rodeaban y va ganando cuando aparece la majestad Russell Edgington que le habla a uno de los lobos llamados Cooter y le dice que debía de escoltarlo y no cazarlo. Luego se dirigen en el caballo de Russell a su mansión donde se encuentran con un tal Talbot con ciertas tendencias gays.

Sookie le cuenta a Eric lo que han descubierto ella y Jessica pero Eric le dice que no sabe nada de esa operación. Luego entre lágrimas le pide que le ayude.

Jessica le pregunta a Pam como se puede alimentar uno de un humano sin llegar a matarlo y luego le pregunta que haría con un cuerpo muerto por accidente.

Sam se encuentra con su madre a cual le cuenta la historia de su adopción y luego Sam le dijo que fue feliz hasta los 15 por lo de su cambia formas y le pregunta porque es así pero no hay respuesta para ello. Más tarde Tommy le dice que ojalá hubiese sido adoptado él también ya que la vida en esa casa es horrible.

Lafayette lleva a Tara al manicomio para hacerle ver que no puede acabar como la madre de Lafayette que está interna ahí y es la razón por la que Lafayette necesita tanto trabajo para pagar su estancia.

En la cena en la mansión del rey de Mississippi, Russel ofrece a Bill ser sheriff dela área 2 de Mississippi. Bill le pregunta si está planeando una guerra contra la Reina de Louisiana pero éste le dice que quiere lo contrario, desea casarse con ella y ésta no quiere. Luego le dice que quiere saber todos los secretos de la reina y Bill le dice que él no sabe ninguno que se equivoca de vampiro pero entonces Russell le dice que es una pena que Sookie tenga que pagar por su terquedad. Más tarde aparece Lorena.

Eric visita a Sookie y le dice que le ha mentido y en ese mismo momento tiene un flashback en el que una mujer lobo le dice que su maestro es un vampiro. También le dice que la jerarquía de esos hombres y mujeres lobos está muy bien organizada y además beben sangre de vampiros.

Eric le dice que para él es incluso mejor si Bill no aparece pero como ahora ya van tras Sookie es cuando le molesta. Luego le dice que la protegerá y que quiere sexo con ella a lo que claramente le dice que no.
Jessica alquila una motosierra para ocultar el cuerpo del hombre que ha matado pero cuando vuelve a casa el cuerpo ya no está.

Al final del capítulo aparece un hombre lobo en la casa de Sookie mientras ésta está con Eric así que ella dispara su arma y se acaba el episodio.

Otros sucesos:

  • Hoyt intenta volver con Jessica y ésta lo rechaza.
  • Sookie le cuenta a Jason que existen más criaturas fuera que él no conoce a parte de los vampiros.
  • Terry le da una pistola a Sookie para que se defienda.
  • Andy es el héroe de la ciudad tras haber acabado con la supuesta vida de Eggs.
  • Terry intenta convencer a Arlene de que es un buen partido para ella y para sus hijos.
  • Se dan a conocer los personajes de Calvin Norris y Crystal Norris del poblado de Hotshot y al vampiro Flankin Mott quien entabla conversación con Tara.

Capítulo 3X03 It hurts me too

Eric se interpone entre la bala y el hombre lobo y le dice a Sookie que no dispare que el lobo sabe cosas. Tras una pelea en la que Eric intenta sonsacarle quien es su maestro sin éxito, lo mata y luego lo entierran en el cementerio.
Tara tiene sexo con Franklin pero cuando él quiere saber más cosas sobre ella, ésta se marcha. Más tarde, en el trabajo, llaman a Tara para decirle que van a celebrar el entierro de Eggs así que se dirige al cementerio en el que se encuentra prácticamente sola y pregunta quién ha pagado todo. Justo en ese momento sale Sookie detrás de los árboles y le dice que lo ha pagado ella.
Después del entierro se ve en un flashback a Bill en el año 1868 volviendo a su casa junto a su amada Caroline quién le muestra a su hijo Thomas muerto por viruela en un ataúd en su casa. Cuando Bill comienza a llorar y Caroline ve sus lágrimas en forma de sangre esta se asusta y sale corriendo pero la atrapa Lorena y Bill intenta hablar con Caroline pero ella le dice que quiere morir. Más tarde Lorena le dice a Bill que la haga olvidar.
Sam se despide de su familia y poco después ellos lo van a visitar al Merlotte’s y cuando su padre empieza a pasarse con las bebidas se enfadan y la familia acaba por irse. Esa misma noche, Sam se despierta y encuentra en su despacho a un cambiante que se va volando.
Jason desea ser policía y Hoyt le ayuda preguntando típicas preguntas de un examen que ha de pasar escrito pero Jason no le presta mucha atención.
Jessica llama a Pam para contarle que el cadáver desapareció y Pam la cuelga porque le dice que eso no es un problema ya. A la noche siguiente, Franklin la visita llevando en una bolsa la cabeza del hombre que mató Jessica. Luego le exige que le cuente todo sobre Bill Compton.
Arlene va al médico y éste le dice que lleva unas 9 o 10 semanas embarazada. Más tarde en el trabajo, como está muy rara, Terry cree que va a cortar con el pero ella le explica que va a tener un bebe y éste se emociona mucho.
En el trabajo Hoyt encuentra un cuerpo sin cabeza que más tarde se intuye que es el cuerpo del hombre que mató Jessica.
Eric manda a un hombre lobo llamado Alcide a proteger a Sookie que va a hacer un viaje con el fin de encontrar a Bill.
Mientras tanto en Mississipi Bill renuncia a su lealtad al reino de Louisiana y jura lealtad al rey de Mississipi y así consigue que no vayan tras Sookie.
Eric visita a Lafayette y éste cree que le va a echar la bronca por no vender toda la sangre pero Eric le sorprende regalándole un cochazo.
Sookie va con Alcide a un bar de hombres lobos y allí consigue leer el pensamiento de uno de ellos. Cuando se acerca y lo toca ve a Bill y le pide al hombre hablar con él en privado. El hombre lobo cree que es para otra cosa lo que verse en privado e intenta violarla pero Alcide sale en su ayuda.
Poco después Alcide se entera de que su ex Debbie se ha comprometido con Coot (hombre lobo del rey) y que su fiesta va a ser el día siguiente en el ese bar.
Franklin visita a Tara en casa de Sookie y la hipnotiza para que pueda entrar en la casa ahora que sabe que Tara es la mejor amiga de Sookie que a su vez es la novia de Bill.
Al final del capítulo Bill hace el amor con Lorena de una manera bestial retorciéndole todo el cuello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s