The Vampire Diaries – S02E01 – The Return

Elena entra en su casa y se encuentra con su tío John malherido sangrando por lo que llama a una ambulancia y cuando se quiere dar cuenta ve a Katherine en su casa que la saluda y se marcha.
Caroline se encuentra en muy mal estado en el hospital tras el accidente de coche y Damon se ofrece para darle un poco de su sangre para que se recupere. Boonie acepta y Caroline recupera rápidamente hasta que al final del capítulo Katherine aparece y la ahoga con una almohada sin antes decirle “Dile a los Salvatore “Game On””.
Elena intenta despertar a su hermano Jeremy el cual ha intentado suicidarse con pastillas tras haber bebido la sangre de Anna. Finalmente despierta y se sabe que no ha muerto por lo que sigue siendo humano.
Damon habla con Katherine y ésta le dice que ella siempre ha querido a Stefan y nunca ha sentido nada por él. Esto lo cabrea hasta tal punto que se va junto a Elena e intenta besarla y ella le dice que siempre será Stefan el que esté en su corazón por lo que deja a Damon destrozado el cual a ver a Jeremy entrando en la habitación de Elena lo mata.
Para sorpresa de Elena, mientras lloraba, Jeremy se despierta debido a que su tío John, antes de irse de Mystic Falls, le regaló el anillo que lo protege de morir.

The Vampire Diaries – S02E02 – Brave New World

Caroline comienza a desesperarse al notar cambios en su vida como el deseo de beber sangre o quemarse con la luz del sol. Aún encima está sola en el hospital y acaba bebiendo del cuello de una enfermera a la que luego hipnotiza para que no sepa lo que ha pasado.
Matt siente como Caroline lo aparta de su vida y comienza a preocuparse pero al final del capítulo se presenta en su casa y le dice que está enamorado de ella y acaban besándose apasionadamente.
En Mystic Falls se celebra una gran fiesta “the Mystic Falls Carnival” y Elena lo único que desea es disfrutar de la noche como una persona normal pero sus deseos se ven apagados cuando Damon le cuenta que Caroline es un vampiro y él le dice que lo mejor que se puede hacer es matarla debido a todo el conocimiento sobre ellos que tiene. Elena y Stefan se niegan a que ocurra eso y al final consiguen salvarla tras un intento de asesinato de Damon.
Por otro lado, Damon comienza a sospechar sobre el tío de Tyler ya que cree que es sobrenatural y no sabe qué es exactamente. Éste tiene una fuerza inmensa que la demuestra echando un pulso a Stefan y ganándole. Además, Tyler ha visto a su tío en una pelea y sospecha de que algo pasa ya que vio como sus ojos cambiaban de color y como realizaba saltos increíbles.
El tío de Tyler quiere encontrar una reliquia que dice pertenecer a su madre pero parece que es más importante que eso y Tyler la encuentra y se la queda.

The Vampire Diaries – S02E03 – Bad Moon Rising

Caroline sigue adaptándose a su vida como vampira y para ello Stefan convence a Bonnie para que encante un anillo con el fin de que Caroline pueda salir a la luz del sol. Bonnie acepta de mala gana y la amenaza diciéndole que como haga daño a alguien más se acabó lo que se ha dado.
Como Stefan está cuidando de Caroline, Elena junto Damon y Alaric se dirigen a la universidad de Duke en busca de información de sucesos paranormales que envuelvan a los Lockwood en los archivos de Isobel.
Una vez llegados a la universidad, son atacados por Vanessa, una estudiante formada por Isobel que sabe que los Salvatore han muerto mucho tiempo atrás al igual que Katherine. Damon se interpone entre una estaca y Elena para salvarle la vida.
Poco después les cuenta la verdad a Vanessa la cual no sabía 100% si el mito de los vampiros era verdad. Ésta entonces les ayuda a buscar información y encuentran una historia acerca de una maldición del pasado en la que un druida maldecía a los vampiros con no poder salir de día y a los hombres lobo con transformarse con la luna llena. Además sin un hombre lobo muerde a un vampiro, esto es mortal para estos últimos.
Damon avisa a Stefan por teléfono justo a tiempo ya que en Mistic Falls hay luna llena y Stefan tiene que salvar a Caroline que se ha ido al bosque con Matt, el cual sin querer se hace daño y Caroline al ver su sangre lo ataca mordiéndolo. Cuando Stefan aparece le dice a Caroline que ha de correr todo lo rápido que pueda y poco después un lobo (el tío de Tyler[Mason]) ataca a Caroline pero antes de ser mordida aparece Tyler y mira al lobo directamente y le dice que ya basta y el lobo se va.
Más tarde Tyler ve a Mason desnudo en el bosque y le pregunta si era ese lobo a lo que responde que sí.
Por otro lado Caroline consigue hacer que Matt rompa con ella debido a que no quiere dañarlo más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s