Fringe – S02E01 – A New Day in the Old Town

Dos coches tienen un accidente en Manhattan y ninguno de sus ocupantes están presentes cuando llega la policía. Por un lado está un hombre al que luego se ve ensangrentado andando por las calles y el cuál tiene la capacidad de convertirse en aquella persona que mate y le meta en la boca un aparato con tres pinchos con el cual realiza la mutación. Por otro lado, el segundo coche pertenece a Olivia pero ella está desaparecida hasta que mucho después, estando en la escena del crimen Peter y su padre, aparece de la nada reventando la luna delantera del coche y acabando herida en el suelo y posteriormente ingresada en un hospital.
El hombre del otro coche, tras tener otra identidad se dirige a una tienda en la que se comunica con una máquina de escribir especial con alguien que no es de este mundo. En ella le dice que ha matado a su objetivo pero la máquina le responde que no es verdad y que las instrucciones son interrogarla y luego matarla.
Olivia no recuerda nada de lo ocurrido y tras interrogarla el cambia formas y ver que no sabe nada, intenta matarla pero Charlie y Peter llegan a tiempo para salvarla. El cambia formas se escapa y tras ir en su búsqueda Peter, Charlie y otra agente, se separan y el cambia formas mata a Charlie y toma su forma haciendo creer a todos los demás que ha acabado con la vida del cambia formas ya que el cuerpo que antes vestía yace a su lado.
Paralelo a esta historia, el gobierno quiere cerrar la división fringe por sus pocos resultados pero finalmente gracias a la intervención de Peter que le da a Broyles un aparato que si se arregla puede server para cambiar de forma a cualquier miembro del ejército consiguen mantener la división abierta.

Fringe – S02E02 – Night of Desirable Objects

Con Olivia de vuelta al trabajo, una nueva misión vuela a las manos de la división Fringe. En Pennsylvania está desapareciendo muchas personas así que allí se dirigen.
Tras una investigación llegan a la conclusión que hay algo que une a todas las víctimas y es un hombre al que al visitarlo les narra la historia de que su mujer y su hijo han muerto y que solo iba a visitar a los familiares de la gente muerta porque sabe lo que están pasando.
Más tarde se descubre que el causante de todas estas muertas es su hijo que nunca debería de haber nacido porque su mujer tenía el lupus y era imposible tener un hijo. Su hijo tenía adn de escorpión y topo por lo que iba por debajo de la tierra y luego cogía a sus víctimas a las que paralizaba con un veneno y luego las mataba.
Olivia y Peter consiguen matar a la criatura y el padre de ésta se suicida poco antes.
Paralelamente Nina, recomienda a Olivia que vaya a ver a un hombre a una bolera que se llama Sam para que le ayude con los efectos de su trágico accidente. En un principio Olivia no piensa ir a visitarlo pero luego comienza a experimentar cosas, como escuchar a cualquiera persona o mosca por muy lejos que esté, y va a visitarle.
Por otro lado, el cambia formas (de ahora en adelante llamado soldado) tiene la misión de hacer recordar como sea a Olivia y trata de hablar con ella de lo ocurrido.

Fringe – S02E03 – Fracture

En Philadelphia ha estallado una bomba y esto llama la atención de Astrid ya que no se ha encontrado ningún resto de explosivos en el lugar. Por esto, el equipo viaja allí y descubren que la bomba era un hombre así que trasladan los restos al laboratorio donde Walter los examina mientras Olivia y Peter intentan descubrir a través de las cámaras de seguridad alguna pista.
Walter descubre que el hombre bomba se inyectaba una especie de suero a diario para conseguir ser una bomba y que llevaba al menos un año haciéndolo por lo que Peter, tras hablar con la viuda, conoce que el hombre estuvo en Irak cuando se lo estaba inyectando y buscando su información descubren un proyecto llamado hombre de hojalata que fue cerrado poco después de volverse de Irak.
Peter y Olivia van a Irak para encontrar a los médicos al cargo del proyecto y al parecer existen personas del proyecto que sobrevivieron y uno de ellos es el que puede detonar a esas personas, coronel Gordon.
Boyle descubre quién será la siguiente persona en estallar y se dirige al lugar con Peter, Walter y Olivia allí consiguen detener a Gordon justo a tiempo para que no detone a una de las personas del proyecto.
Una vez detenido Gordon dice que tenía que interceptar y destruir un maletín con información ya que el enemigo está entre nosotros y nadie hace nada. Las explosiones eran una especie de mensaje. El enemigo está aquí, recaudando datos para prepararse para la guerra. No se sabe quién es el enemigo pero si lo que quiere…exterminarnos y la información de los maletines nos destruirá a todos. Y mientras habla se ve al observador recibiendo el maletín que no destruyeron con la bomba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s