Chuck-T4-Resumen

Publicado: 23 septiembre, 2010 en chuck
Etiquetas:, , , , , ,

Chuck – S04E01 – Chuck vs. the Anniversary

Chuck y Morgan intentan averiguar el paradero de la madre de Chuck manteniendo dicha misión en secreto. Tras unos cuantos viajes seguidos en busca de información encuentran un folleto de comida china llamado Imperial Dragons del cual no sospechan que sea una pista hasta que más tarde Chuck tiene un flash y sabe que está relacionado con un tema de espías.
Pero antes de saber que el folleto era una pista, Chuck intenta buscar trabajo pero misteriosamente es rechazado o ni siquiera atendido o abandonado en todas sus entrevistas. Harto ya de todo y no sabiendo quién es la persona que está echando abajo todos sus planes, acaba en el Buy More el cual ha sido reconstruido convirtiéndolo en un centro de espías al mando de la general Beckam que desea que Chuck vuelva a ser un espía.
Chuck y Morgan se hacen pasar por agentes del anillo y arreglan un encuentro en el edificio de Volkoff (a través del menú del restaurante chino encuentran esta pista) en Moscú. Cuando llegan a Moscú, se infiltran fácilmente en el edificio y comienzan a bajarse información sobre la madre de Chuck pero en mitad de la descarga Chuck debe salvar a Sarah y Casey que casualmente están retenidos y atados en el mismo edificio en el que se encuentra él. Tras salvarlos, se ven encerrados en un edificio inteligente por lo que lo único que pueden hacer es utilizar un pulso electromagnético para destruir todo aparato que les rodea, incluyendo el pen drive en el cual se está descargando la información de Mary (la madre de Chuck).
Tras esto, Chuck le explica el motivo por el que lo mantuvo en secreto a Sarah y Casey y éstos prometen ayudarle aunque para ello Chuck tenga que romper la promesa que le hizo a Ellie de no volver a ser un espía.
De vuelta a Burbank, Chuck está decidido a contarle a Ellie que vuelve a ser un espía pero ella lo interrumpe para contarle que está embarazada y entonces Chuck no le dice nada.
Al final del capítulo sale la madre Chuck matando a unos hombres relacionados con Volkoff.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s