The Event – S01E01 – I Haven’t Told You Everything

Sean Walker está enamorado de Leila y pide permiso al padre (Michael) de ésta para poder pedirle matrimonio a su hija. Con el consentimiento de Michael, Sean realiza un viaje con Leila a la playa de Santa Lucía con el propósito de pedirle la mano pero justo cuando va a hacerlo escuchan gritar a un chico pidiendo ayuda por lo que Sean y Leila salen corriendo para ayudar a la novia del que estaba gritando ya que ésta se ha caído al mar y está a punto de ahogarse.
Sean salta entonces al mar y la salva haciendo una amistad con ellos. Después beben unas copas y la pareja nueva les propone realizar una aventura al día siguiente a la que solo acude Sean ya que Leila se encuentra mal. El problema viene a la vuelta de la excursión ya que Sean no encuentra a Leila en su habitación y en recepción le dicen que esa habitación no es la suya y que él no está en el sistema…
Paralelamente al viaje de Sean y Leila, se ven a los padres y hermana de ésta (Val, Michael y Sam) en su casa y tras esto se ven a unos hombres vestidos de negro que cogen a Sam tapándole la boca, entran en el salón de la casa y disparan a Val.
Trasladando la acción al presente, nos encontramos en el aeropuerto de Miami donde un vuelo va a despegar con dos de nuestros protagonistas en él, Michael y Sean. Se ve a Sean amenazando a una azafata con una pistola para que abra la cabina del piloto pero no le hace caso y una persona del avión que también tiene pistola le dice a Sean que baje la suya. Hasta aquí parece que la acción se va a terminar pero de repente se escucha un disparo dentro de la cabina del piloto y como el avión baja en picado.
Sean intenta hablar con el piloto, que es Michael, intentando convencerlo de que pueden encontrar a Leila juntos si se unen con tal propósito, pero Michael no le está haciendo caso y se dirige en picado hacia una casa donde se encuentra el presidente Martinez, su familia y muchos periodistas…
Antes de que el avión despegue se ve a un hombre conduciendo a toda prisa hacia el aeropuerto para intentar parar el avión. Este hombre, Simon Lee, fracasa y entonces intenta seguirlo por tierra. Trece meses antes de esto, se ve a Simon en Inostranka (Alaska) hablando de un tal Willian con una mujer llamada Sophia. Le cuenta que William ha sido caputrado de nuevo y que ofrece información acerca de “el evento” a cambio de su libertad. Sophia le dice a Simon que debe convencer a Willian para que no diga nada sobre el evento y añade que el presidente Martinez puede ayudar.
Por otro lado, en el presente, en la celebración del cumpleaños del hijo del presidente, el vicepresidente Raymond intenta convencer junto el director Blake y el general Whitman al presidente para que cancele la conferencia que va a dar y mantenga el complejo de Inostranka abierto. Pero esté no está de acuerdo y sigue con sus planes adelante.
Poco después, los guardaespaldas del presidente intentan escoltar a este debido al acercamiento tan rápido del avión que parece que se va a estrellar contra éstos pero cuando está a punto de hacerlo, el avión desaparece en el cielo dejando a todo el mundo incrédulo a excepción de Sophia que mira al presidente y le dice “Ellos nos han salvado”. El presidente le pregunta “¿Quiénes?” y Sophia le dice “No te lo he contado todo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s