El mentalista-T3-Resumen

Publicado: 24 septiembre, 2010 en el mentalista
Etiquetas:, , , ,

The Mentalist – S03E01 – Red Sky at Night

Tras el final de la segunda temporada, Jane está muy pensativo e intenta pasar del caso que tienen entre manos de un prominente abogado desaparecido mientras que el conductor de su limusina se halla muerto de un disparo. Esto se hace misión imposible ya que su jefa, Hightower, le dice a Lisbon que Jane tiene que estar en el caso y que haga lo que necesite para ello.
Lisbon lleva a casa de la hija del desaparecido a Jane y allí consigue que finalmente entre en el caso pese a que él está totalmente inclinado hacía la idea de que Harvey Dollar (el desaparecido) está muerto y no secuestrado.
Por otro lado Rigsby y Van Pelt investigan el sitio donde se ha encontrado la limusina y es un sitio de putas así que preguntan a una prostituta por el asesinato y ella les responde que una amiga de ésta que también es prostituta ha visto todo.
Mientras tanto, en la mansión de Harvey, su esposa (la cual no está enamorada de Harvey) recibe una llamada pidiendo un millón de dólares a cambio de la liberación de su marido. En un principio se niega ya que no hay mucho dinero y no quiere a su marido pero luego da el brazo a torcer y aparece en el lugar indicado con una bolsa con el dinero.
Después de esto el equipo de Lisbon vigila a ver quién va a recoger dicha bolsa pero no aparece nadie.
Poco después Jane divulga un rumor sobre un diamante que llevaba encima Harvey para conseguir de esta manera destapar al asesino el cual es el padrastro de la hija de Harvey.
Nota: momento de tensión entre Rigsby y Van Pelt. Rigsby recibe en sus ojos spray de pimienta de mano de una prostituta y luego Van Pelt intenta suavizarle el dolor y se acercan demasiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s