Grey’s Anatomy – S07E01 – With You I’m Born Again

Tras el tiroteo del último capítulo de la sexta temporada, todos los doctores involucrados en éste no pueden operar hasta que el psiquiatra Andrew Perkins les dé el visto bueno.
Mientras todos intentan recuperarse, Cristina prepara su boda con Owen ya que tras lo pasado en el hospital Owen se presenta un día en su casa y le pide el matrimonio a una asustada Cristina que enseguida da el sí.
Bailey se marcha de la ciudad y un mes después vuelve rompiendo su relación con el guapo médico debido a que no es capaz de superar todo lo que le ha pasado durante el tiroteo.
Derek vuelve a su trabajo para renunciar su puesto como jefe, siendo este puesto para Richard y volviendo a la cirugía. Perkins enseguida le da el visto bueno y puede operar pero Derek no está tan bien como parece y no para de ir a la cárcel, por excesos de velocidad, de la que lo saca Meredith hasta el día de la boda de Cristina y Owen que decide que ya no va sacarle más de ahí.
Arizona tiene miedo de que Callie le vuelva a sacar el tema de los niños o algo relacionado con casarse ya que siente como Callie la observa mientras duerme. Al final lo único que le pregunta Callie es si quiere irse a vivir con ella a lo que Arizona responde aliviada que sí.
Por otro lado, Meredith no consigue la aprobación del doctor Perkins debido a que él piensa que no le ha contado todo y tiene mucha razón ya que Meredith no quiere que nadie sepa lo de su aborto y obliga a Cristina, la cual no consigue tampoco la aprobación de Perkins, a mantener el silencio también.
Teddy le dice a Owen que está con alguien y poco después Meredith la descubre besándose con Perkins.
Karev no quiere que le quiten la bala de todo ya que piensa que es como una herida de guerra que ha de estar ahí. Él se hace el duro y Lexie se cabrea con él echándole en cara que estuvo llorando por Izzie. Por su lado, Lexie tiene un ataque de nervios en urgencias debido a la falta de sueño que ha estado experimentando y luego, cuando ya es habilitada para operar, Sloan se queja a Perkins ya que cree que no está preparada aún.
Al final del capítulo Cristina se casa con Owen con un vestido rojo ya que no le parece bien ir de blanco. Su madrina es Meredith y el padrino, que en un principio iba a ser Derek, es Sloan debido a que Derek se encuentra en la cárcel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s